Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDENTES! Denuncian que el Sebin detuvo a 4 funcionarios del BCV por participar en una reunión con Guaidó

El abogado Carlos Daniel Moreno denunció que cuatro funcionarios del Banco Central de Venezuela (BCV) fueron detenidos por participar en una reunión con el presidente encargado, Juan Guaidó.

AFP/Federico Parra

A través de su cuenta en Twitter, Moreno detalló que el procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Al respecto, el abogado agregó: “La libertad de conciencia es entre los derechos humanos uno de sus ejes transversales, exigimos que sean liberados ya, no han cometido delito”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ENÉRGICO! Germán Ferrer pide tomar ejemplo de Sudán y salir a las calles “hasta que caiga el tirano” (+Video +Descarga a Maduro)

Deje sus comentarios.

Top