Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PENDIENTE DE LA SILLA? García Arocha: Si la historia me lleva a Miraflores lo asumiré

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, no descarta poder llegar algún día a ocupar la silla presidencial de Venezuela. 

Foto: Unión Radio

En el marco de una entrevista concedida a Unión Radio el pasado 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, recalcó que aunque no se ha planteado llegar a Miraflores, si la historia y la vida la colocan en un sitio distinto del rectorado, asumirá el reto. 

“Sin duda alguna que sí, nunca me he puesto un límite y si soy necesaria en ayudar a salir adelante al país yo voy a estar a la orden y no le voy a tener miedo al reto que la historia me coloque”, recalcó.

García Arocha dijo que la mujer venezolana es emprendedora, trabajadora, decidida y con mucha personalidad y que, hoy por hoy, ocupa espacios muy importantes dentro de la sociedad.

“A la mujer venezolana a veces le ha tocado ser padre y madre, directriz de familia y yo creo mucho en esa mujer humilde, profesional y trabajadora. Es un pilar fundamental, formadora de ese hogar bonito con principios y valores”, dijo la rectora de la UCV, en La Entrevista con Vladimir Villegas.

García Arocha considera que las mujeres, indiferentemente de su ideología, tienen un papel resaltante dentro del ejercicio de la política.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Más noticias de interés:

¡LOGROS DE NICOLÁS! Desde que Maduro es presidente el dólar ha aumentado 13.954,4%

Si lo logró Maduro, cualquiera tiene chance. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend