Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTE! Delcy Rodríguez advierte de nuevos anuncios económicos: Habrá “sorpresas” que nadie imagina

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó este domingo que se aproximan nuevos anuncios económicos, con el fin de “combatir” el “dólar criminal”.

Foto: @ANC_VE

En una entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rodríguez mencionó que los aumentos salariales que anuncia Nicolás Maduro buscan un “salario de equilibrio” que no tenga un impacto el cono monetario que circula y que al mismo tiempo los venezolanos puedan adquirir sus bienes y servicios.

Asegurando que el gobierno “es consciente” de la severa crisis económica en el país, añadió:

“Con total propiedad puedo decir que no solamente tenemos conciencia sino que habrá sorpresas en los próximos días que no se la imaginan aquellos sectores que le hacen la guerra al pueblo”.

Aseguró que Maduro mantiene contacto con los empresarios del país. Así mismo amenazó con enfrentar al “orden jurídico” a quienes, a su juicio, quieran imponer un “agenda golpista” en la economía de la nación.

Si hay algo que me da satisfacción de la agenda de la oposición es que no es la realidad de un pueblo. Lo que queremos la mayoría es trabajar y superar nuestros problemas económicos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Lea también: ¡CARADURA! Maduro dice que la oposición tiene total libertad en las redes sociales: Cuentan con TwiDER, FaceBUT (+Video +Qué mal ingléééés)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend