Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Familiares del coronel José Rommel Acevedo Montañez piden fe de vida tras su desaparición (+Video)

Los familiares del coronel José Rommel Acevedo Montañez exigieron que se les de una fe de vida y se les informe sobre el paradero de su pariente, quien está desaparecido desde el pasado domingo 27 de enero.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

La madre del coronel, Verónica de Acevedo, indicó: “Yo necesito saber de él y exijo la fe de vida para saber si está con vida y en dónde lo tienen. Exigimos la libertad para mi hijo”.

Por su parte, la esposa del coronel, Mónica Jiménez de Acevedo, contó que su esposo salió de su casa el pasado 24 de enero con destino a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, y dejó de tener contacto con su familia en horas del mediodía del 27 de enero.

Detalló que, aunque las autoridades venezolanas informaron que el coronel Acevedo Montañez fue detenido, todavía no ha podido tener información de él.

Exigió que se le informe a la familia sobre su paradero y que se le respete la vida y la integridad física.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALARMANTE! Denuncian que grupos armados disfrazados de militares intentarían robar ayuda humanitaria (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend