Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE CREYENDO! Tanía Díaz se infla y dice que la ANC “está por encima” de los demás poderes: “Nuestras decisiones son inobjetables”

Tania Díaz, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, afirmó este 4 de febrero que la oposición “carece de respaldo político del país”.

Foto: Mippci

Desde un foro realizado en la Casa Amarilla de Caracas, Díaz expresó: “Esta oposición no tiene la mayoría política del país y por eso tiene que recurrir a sus jefes de Estados Unidos para que les convoquen, incluso, las manifestaciones en Venezuela”.

Ante esto, aseguró que la ANC es un un poder “que está por encima de los demás poderes”, añadiendo que las decisiones que toma el organismo “son inobjetables”.

Redacción Maduradas con información de Diario El Periodiquito

También puede leer:

¡LO EXPLICÓ! Marco Rubio: El objetivo de la Ley de Amnistía es la restauración de la democracia, no una purga de los militares

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend