Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! La recomendación de Banesco para sus clientes por reconversión monetaria

Banesco Banco Universal recomendó a sus clientes que, es preferible que quienes utilicen puntos de venta de la entidad, hagan el cierre de los mismos a las seis de la tarde del domingo 3 de junio o antes de comenzar las operaciones de lunes 4 de junio, a propósito de la reconversión monetaria.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

La entidad indica que el cierre en la tarde del domingo agilizaría los procesos de liquidación. Asimismo, además recordó que la reconversión consiste en eliminar los tres últimos ceros de la actual enumeración monetaria, reseñó La Iguana.

En cuanto a los presos, Banesco indica que se mantiene de manera equitativa los montos presentados en bolívar fuerte y el bolívar soberano. Al mismo tiempo, la entidad indicó que los consumidores de los establecimientos no deben pagar por la reconversión.

Por último, Banesco reitera que para la adecuación, los sistemas operativos relacionados con transacciones monetarias como cajas registradoras, facturas, inventarios, salarios, listas de precios, deberían ser modificadas antes del 4 de junio.

Redacción Maduradas con información de La Iguana

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! La advertencia de la Sundde por la reconversión monetaria (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend