Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Movistar e Inter anuncian que suspenderán sus servicios de internet en Venezuela este #1D (+Horario +La Razón)

Las empresas de telecomunicaciones Movistar e Inter informaron que  sus servicios de internet estarán suspendidos este 1° de diciembre por razones de mantenimientos. 

Wikimedia/Movistar

“El cable submarino privado principal que conecta nuestro país con el resto del mundo, tendrá un mantenimiento programado el día de mañana, 01 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.“, anunció Inter en su cuenta de Twitter.

El mismo motivo también afectará a Movistar, pues ambas compañías dependen del mismo proveedor internacional de acceso a los servicios de internet.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generarle y lo invitamos a comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto“, recomendó Movistar.

Por su parte, el periodista venezolano especializado en informática y telecomunicaciones Fran Monroy Moret indicó en esa red social que “casi todos” los proveedores de servicios de internet en Venezuela  “se verán afectados en menor o mayor medida”.

A su vez, el proveedor internacional de Movistar e Inter, CenturyLink, aseguró en un comunicado que el cable submarino en Ambush Range sufrió “recientemente una falla en el tramo Panamá-Saint Croix, lo cual demanda un complejo proceso de reparación“.

@itpprojects

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Movistar refuerza la cobertura 4G en 11 ciudades del país (Conozca cuáles son)

Top