Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Soy Venezuela alerta sobre “eventual e inmediato” diálogo: “Estabilizará a la dictadura”

A través de un comunicado dirigido a la comunidad internacional, la alternativa opositora “Soy Venezuela” alertó sobre la posibilidad de que se esté trabajando bajo cuerda en otro diálogo que, según consideran, solo serviría para “estabilizar” a la “dictadura”.

Foto: Twitter Antonio Ledezma

Tras dejar en claro que el objetivo de esta alianza es “el término de la dictadura y su abandono del poder” en el corto plazo, advirtieron que nuevas conversaciones impedirían que esto se concrecte.

Dichos objetivos jamás se alcanzarán, como lo creemos, transando con la dictadura, en negociaciones de conveniencia que faciliten su prórroga y la de su Constituyente dictatorial. Antes bien se impone alcanzar el respeto de la Asamblea Nacional y avanzar hacia el logro de condiciones electorales integrales que permitan elegir un nuevo gobierno, bajo autoridades electorales cabalmente imparciales e independientes, a través de procesos justos, transparentes, y competitivos, y sujetos – aquéllas y éstos – a una rigurosa observación internacional experimentada”, expresaron.

Inmediatamente, alertaron sobre lo nocivo que sería para un país hundido en la crisis asumir otro diálogo ficticio con el Gobierno.

“Soy Venezuela considera que un eventual e inmediato diálogo con la dictadura no se corresponde con el interés nacional ni el propósito de nuestro regreso a la democracia y al respeto del orden constitucional”, declararon.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡NO LO TRAGAN! Soy Venezuela se solidariza con Almagro y le dan con todo a Ramos Allup

Pendientes con otro de esos inventos “chimbos”. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend