Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ LOS ESTRIBOS! Maduro: “El que no pueda sostener su actividad económica que se vaya”

Este lunes, durante un acto donde se celebraba la conmemoración de la “Milicia Bolivariana”, Nicolás Maduro aseguró venir dispuesto a acabar con la supuesta guerra económica, y con ello “radicalizar” la revolución. 

“El que no pueda sostener su actividad económica que se vaya. El que encontremos en conspiración (irá) a la cárcel “, aseguró con mucha firmeza y en tono amenazante.

Nicolas-Maduro-histerico-molesto

Maduro dijo que “la fase actual de la guerra económica hay dos productos nuevos que pusieron a escasear que son sensibles para la vida adulta. Todas las semanas y meses hay un producto nuevo en escasez”.

“Le dije al vicepresidente: citen a los empresarios que se les entregó dólares de esos dos productos, investigan, revisen las cuentas, vayan a los almacenes, y si es necesario vamos a detenerlos y entregarlos a la Fiscalía porque estoy seguro que están detrás de la guerra económica (…)Se acabaron las sonrisitas con la burguesía. Que respondan por los dólares que se les dieron”, dijo el mandatario.

También pidió que a los trabajadores que actúen como fiscalizadores de las empresas y preguntó: “¿Dónde está la clase obrera Oswaldo Vera? Tiene que salir a la calle. con la ley en la mano tiene que enfrentar a los empresarios bandidos Ya basta de las reuniones, del papeleo y de los actos. Es la hora de la acción compañero Oswaldo Vera”.

Administrar los dólares de la República

El Presidente dijo que a pesar de la baja de los precios del petróleo “al pueblo no le ha faltado la educación, no le ha faltado la vivienda”, al tiempo que aseguró que este año el Gobierno nacional, a través de la Misión Vivienda entregará “400 mil viviendas y voy a llegar a 1 millón 100 mil viviendas de la gran misión”.

Pidió al ministro de Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, “administrar correctamente los dólares de la República” y no regalarle los dólares de la República a los “parásitos”.

“Hemos hecho de tripas corazón. De $100 el barril a $40. ¿Y hemos dejado de construir vivienda? Cada apartamento que entregamos nos cuenta construirlo 500 mil bolívares. El 40% de los componentes son importados. Por cada apartamento, hay un aproximado de 60 mil dólares”, dijo Maduro.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend