Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Maduro: “Basta de tanta reunidera, voy a radicalizar la revolución” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto donde celebraba la conmemoración de la “Milicia Bolivariana” tras su llegada a Caracas, proveniente de la VII Cumbre de Panamá, aseguró que venía “dispuesto a radicalizar la revolución contra todos los que la sabotean en lo económico”.

Pidió a los ministros “mano dura” y a los poderes del Estado también. “El que no pueda sostener su actividad económica que se vaya. El que encontremos en conspiración (irá) a la cárcel “, comentó.

Nicolas-Maduro-llegada-Panama-4

Exigió hacer “un 13 de abril en lo económico” y declaró que “ya basta de tanta reunidera (con el sector privado)”.

El mandatario venezolano emplazó a los ministros de su gabinete a “la máxima eficiencia, eficacia del Gobierno, escuchar y resolver los problemas del pueblo, para que no haya más 11 de abril. Atender todos los asuntos de la guerra económica”.

“Ya basta de tanto sabotaje económico, ya basta de tanta guerra económica, si no es una cosa es otra. Ya basta de tanta reunidera también, (porque) los convocamos, hablan, ponen sus caritas de corderitos y se van como unos lobos a meter la puñalada contra el pueblo. Vamos a ponernos las pilas compañeros ministros, vamos a actuar con mano dura, directa. No creamos en la burguesía, vamos a radicalizar la revolución. Llamo al pueblo, a la Fuerza Armada a los ministros, ya basta de sonrisitas, se acabaron las sonrisitas con la burguesía, ya basta de sonrisitas y habladera que respondan por los dólares que se les dieron”.

Y siguió: “Lo voy a decir más claro, vengo dispuesto a radicalizar la revolución contra todos los que las sabotean desde lo económico, no me importa el apellido y el nombre que tengan y pido a los ministros y a los poderes del Estado mano dura. Ya basta, el que no pueda que se retire, el que no pueda sostener su actividad económica que se vaya, pero el que encontremos en conspiraciones y en saboteo para la cárcel. Tiene que ir preso y pagar lo que le hacen al pueblo. Todo tiene un límite, sabotaje permanente y se les convoca a Miraflores y una sonrisita hasta cuándo vamos a calarnos esa hipocresía”.

A su vez, el mandatario nacional explicó que “radicalizarse es ir a la raíz y sacar lo podrido que está abajo”, destacando que “alguna de esta gente que sabotea aquí la economía son dueños de media ciudad de Panamá, ¿Con qué plata compraron torres lujosas donde cada apartamento cuesta 2 y 3 millones de dólares?”.

Información de: NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend