Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PERDÓN? Villegas: “Solo un gobierno de derecha desalojaría la Torre de David” (+ Video)

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas visitó en mayo las instalaciones de la torre Confinanzas, también conocida como la torre de David, ubicada en la parroquia San Bernardino de Caracas. En el lugar, el ministro había resaltado que gracias a Chávez, en Venezuela no hay un gobierno de derecha arrodillado frente al poder de los empresarios especuladores, un gobierno represivo que entregaría sin dudarlo el edificio al sector financiero, “tenemos en Miraflores a Nicolás Maduro que es un presidente del pueblo, que ante todo es humanista”.

“Aquí no está un gobierno represivo, autoritario, de derecha, antipopular, aquí no los vamos a atropellar, ustedes son seres humanos, ciudadanos que tienen derechos que nosotros vamos a respetar”, decía Villegas en aquel entonces.

Qué ironía que meses más tarde, el mismísimo gobierno de Maduro no cumplió su palabra y entregó la torre de David a empresarios chinos. En estos momentos se encuentran desalojando a quienes allí residían.

¡No olvides tus comentarios!

Top