Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Periodista recibe amenazas de muerte del asesino IMPUNE de Adriana Urquiola (+Tuits)

Este lunes, la periodista Jenny Oropeza, denunció haber recibido amenazas en su contra por parte de Yonny Bolívar, principal sospechoso del asesinato de Adriana Urquiola, quien se desempeñaba como intérprete de señas del canal televisivo Venevisión. “Yonny Bolívar quien presuntamente asesinó a Adriana Urquiola me mandó un mensaje. Por ello hago público que si me pasa algo, lo responsabilizo”.

Yonny-Eduardo-Bolívar

A través de su cuenta en Twitter, Oropeza informó que ha recibido varios mensajes de Bolívar quien al parecer “envía a través de segundas personas para que deje de informar en su contra”.

.https://twitter.com/jennyoro1/statuses/503944404567330816

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez confesó en una entrevista a El Nacional, haber disparado contra la intéprete, pero no de manera intencional; posee antecedentes penales además de una solicitud de la Interpol y se encuentra prófugo desde el 23 de marzo del presente año, día del asesinato de Urquiola.

El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend