Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO HIZO EL RIDÍCULO! Presentador de VTV intentó sabotear a Lilian Tintori a su llegada a Maiquetía (+Video)

Para nadie es un secreto que los entrevistadores y presentadores de los espacios de Venezolana de Televisión ejercen el “periodismo” de manera muy peculiar. 

Foto: Captura Video

Hoy, uno de los presentadores de Zurda Conducta dejó eso en plena evidencia. El joven acudió Aeropuerto Internacional de Maiquetía presumimos que para  “cubrir” la llegada de Lilian Tintori desde Washington pero, en lugar de entrevistarla o de intentar obtener una gráfica del momento -lo que haría un buen periodista o reportero gráfico- intentó sabotear su llegada. 

En el siguiente video, se aprecia cómo el joven se interpuso en la toma de los reporteros gráficos que sí fueron para obtener una imagen periodística emblemática del hecho. El presentador posó, se reía, se tomó una selfie, todo en tono de burla, demostrando claramente que la seriedad no es un valor que los caracteriza.

Redacción Maduradas.

Más noticias del día:

¡LE DOLIÓ! Así de histérica se puso Delcy Rodríguez por la reunión de Trump con Tintori

Algunos no tienen sentido del ridículo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend