Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO QUÉ LE PASA! Ministro Molina: Jóvenes que protestan actúan bajo efectos de la droga y causan violencia inusitada

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, señaló este martes que los supuestos ataques al Metro de Caracas fueron causados por manifestantes violentos que actuaban bajo efecto de las drogas. 

Foto: www.mvh.gob.ve

En ese sentido, hizo un llamado a las madres y padres a que, “aún adversando desde el punto de vista político al gobierno revolucionario”, reflexionen sobre la actuación violenta de sus hijos.

“Tenemos evidencia de jóvenes que bajo los efectos de droga están actuando bajo una violencia inusitada. Los están manejando, luego de sus actuaciones ya no hay más nada que hacer (…) Están estos dirigentes irresponsables, enemigos de la patria tomando acciones fuera de todo límite para tratar de conseguir lo que no van a conseguir nunca. El gobierno del presidente Nicolás Maduro está más firme que nunca”, dijo Molina a los medios.

Indicó que el Metro de Caracas seguirá organizado para seguir avanzando en prestar el mejor servicio, aunque de 2.340 rutas, han sido afectadas de forma muy puntual 11: Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, La Florida-Sabana Grande, Las Palmas-Plaza Venezuela, Bello Monte-Plaza Venezuela, Sarria-Plaza Venezuela, San Bernandino-Bellas Artes, Las Mercedes-Bello Monte, Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Los Teques-Coche y San Antonio-Coche”.

Informó que ante tales eventualidades, se tomó la previsión de suspender temporalmente el servicio en las siguientes rutas: Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, Bello Monte-Plaza Venezuela, Las Mercedes-Bello Monte, Los Teques-Coche y San Antonio-Coche; “para evitar que se sigan cometiendo atropellos contra la ciudadanía, contra los trabajadores tanto del Metro como del sistema colectivo público en todo el territorio nacional”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital. 

Otras informaciones de interés:

¡AY, PAPÁ! Fiscalía de Brasil acusa a Cabello y Ricardo Molina de recibir sobornos de Odebrecht (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend