Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO SIGUEN MUDOS! ABP: La MUD está obligada a respaldar informe de Almagro (exigen reunión urgente del G9)

A través de una nota de prensa, el partido Alianza Bravo Pueblo manifestó este viernes la necesidad imperiosa de que la Mesa de la Unidad Democrática fije posición pública en respaldo al informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Foto: Primicias24

Así lo expresó Agustín Barrios, representante de Antonio Ledezma ante el Comité Político Operativo de la MUD.

“Expresando la preocupación política del líder de Alianza Bravo Pueblo y preso político, Antonio Ledezma, he solicitado la realización de una reunión urgente del Comité Político de la Unidad, instancia también conocida como G9, porque hay temas que son inaplazables y que deben ser discutidos y resueltos unitariamente este mismo fin de semana, antes de que el próximo lunes cada partido fije posición por su lado”.

En tal sentido, consideró importante que los dirigentes políticos y los partidos de la MUD se conecten en un solo discurso.

“Es necesario el fortalecimiento del G9 como instancia de dirección política de la MUD y fijar urgentemente una posición oficial de respaldo al segundo Informe del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, documento que es hasta ahora el más claro y contundente apoyo que la comunidad internacional ha dado a la lucha del pueblo venezolano por la democracia y la libertad”, expresó a través de una nota de prensa.

Alianza Bravo Pueblo también hizo una reflexión polémica sobre el foco de los partidos políticos en la actualidad, que se ha concentrado en la validación.

Aquí lo que hay que revalidar es la esperanza, la confianza de la sociedad democrática en su dirección política. Es imperativo revalidar la conexión entre el discurso de muchos dirigentes y partidos y la realidad de un país desesperado por la crisis y urgido por el cambio”, agregó.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡EXIGIENDO LO QUE ES! Diego Arria estalla contra la MUD: ¿Qué le impide a la AN votar el informe del Secretario General OEA?

¿Seguirán en su silencio eterno? ¿Servirá para algo la reestructuración? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend