Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERRO QUE LADRA NO MUERDE! Maduro amenaza: Agárrense duro escuálidos porque vamos con todo

El insulto del gobierno de llamar “escuálidos” a la oposición ya perdió sentido desde que todo el país sí está escuálido por culpa de las malas políticas en materia de alimentación que tiene este régimen, que en lugar de buscar soluciones lo que hace es lanzar amenazas absurdas a un pueblo que lo que tiene es hambre.

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes 16 de agosto, al Arco Minero de Orinoco asegurando que  “que va con todo” y seguirá firmando acuerdos para la explotación del mismo.

“Agárrense duro escuálidos. Los zombies de la República agárrense duro, todos, porque vamos con todo con el Arco Minero del Orinoco y más allá del Orinoco”, afirmó el mandatario desde su programa En Contacto con Maduro transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, aseguró que no los va a parar nadie. “El arco minero pica y se extiende. En los próximos días vamos a firmar contratos por 20 mil millones de dólares”

Esto lo dijo en respuesta a las críticas que recibió por parte de líderes de la oposición y distintas organizaciones por los acuerdos que firmó hace algunas semanas con empresas nacionales e internacionales para la explotación minera en el área conocida como el Arco Minero del Orinoco.

Por otra parte, se refirió a la apertura de la frontera e indicó que su gobierno está de acuerdo con prestar servicio de transporte de buena calidad y vender gasolina a Colombia para evitar el contrabando.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

Vea también:

¡EL COLMO! Aseguran que Maduro estaría “prostituyendo” a Venezuela con el Arco Minero

¡UN PASADO OSCURO! Revelaron la vida oculta de Nicolás Maduro en La Habana, Cuba

¡Justo cuando pensamos que nos habían robado todo! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend