Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSECUCIÓN! Borges reveló que en Dominicana fue amenazado por la cúpula y Zapatero: “Yo era un condenado” (+Video)

El diputado Julio Borges confesó en una entrevista que recibió amenazas por parte del gobierno de Nicolás Maduro y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, durante las reuniones que se mantuvieron en República Dominicana.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal / Okdiario

Borges indicó que a raíz de haberse negado a firmar el acuerdo de diálogo entre el régimen y la oposición, recibió reiteradas amenazas por parte de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez y de Tareck El Aissami.

“Desde que yo me negué a firmar hace varios meses en República Dominicana recibí todo el nivel de amenazas personales y familiares del propio régimen de Maduro, de gente como Zapatero“, dijo a Vivoplay.

Aseguró que recibía amenazas de cárcel o de sufrir persecución política. “Estaba para mí muy claro que ya yo era un condenado, y los últimos acontecimientos más las amenazas anteriores comprueban que yo iba directamente a la cárcel”, recalcó.

Borges afirmó que continuará trabajando en articular a la comunidad internacional para que siga presionando al gobierno venezolano, ante la crisis que enfrenta el país.

Redacción Maduradas

Lea también¡TAMPOCO SE LO CREYÓ! Luisa Ortega sobre supuesta confesión de Requesens: “No sabemos cómo lo han presionado para que afirme esos hechos” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend