Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSECUCIÓN! Gobierno convoca a 500 personas para verificar “correcto uso” de dólares (+ Listado)

Aunque usted no lo crea: El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convocó a un grupo de al menos 500 personas para que consignen los documentos que permitan a las autoridades verificar el “correcto uso” de las divisas. Las personas cuyos datos se encuentren en la lista publicada en el portal web de ese organismo deberán presentarse entre los días 5 y 9 de mayo, según su número de cédula, a la sede de Cencoex (antiguo Cadivi).

dolares sicad

La documentación que deberá ser consignada debidamente foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, su número de cédula de identidad y fecha de la convocatoria es la siguiente: copia fotostática de la cedula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte, indica Cencoex en la convocatoria.

Las personas convocadas cuyos números de cédulas de identidad terminen en 0 y 1 deberán acudir a la sede de Cencoex este lunes 5 de mayo, las que culminen en 2 y 3 el martes 6 de mayo, en 4 y 5 el miércoles 7 de mayo, en 6 y 7 el jueves 8 de mayo y las terminadas en 8 9 el próximo viernes 9 de mayo. El horario de presentación de los documentos será de 8:30 am a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:30 de la tarde, reseñó el portal del diario El Universal.

En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas”, aclara la convocatoria. Cencoex advirtió que no consignar los documentos requeridos o las incongruencias en la documentación presentada darán inicio a los procedimientos administrativos previstos en la Ley contra los Ilícitos Cambiarios.

Correct Ou So

¡Lo que faltaba pues! ¡Nos reducen el cupo y de paso tenemos que rendirles explicaciones a los “rojitos”, que no tienen que meter la bendita carpetica como nosotros! – No olvides compartir tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top