Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSECUCIÓN! Publicaron séptima lista de personas que deben verificar uso de divisas

El Centro Nacional de Comercio Exterior publicó este viernes la séptima lista de personas naturales que deberán acudir a la sede del organismo para verificar el uso correcto de las divisas. El Cencoex está en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.

lista

Las personas deberán presentarse en la fecha que está establecida para cada usuario, de acuerdo con su último número de cédula. Hay que consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Es necesario llevar fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo y original y copia del pasaporte.

Los que estén convocados y no asistan serán bloqueados en el sistema, reseñó el portal del diario El Universal.

Haz clic acá para ver la lista

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend