Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSISTE EL SHOW! Dario Vivas: Hay “varias amenazas” contra dirigencia del PSUV

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, se refirió al anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre un presunto plan de asesinar a Diosdado Cabello y a Héctor Rodríguez, dijo que así como estás “ha habido varias amenazas contra la dirigencia del partido y ya las hemos denunciando desde hace tiempo”. En cuanto al caso del homicidio del diputado Robert Serra, dijo que este tendría vinculación con el plan del dirigente Lorent Saleh, divulgado a través de videos por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz. “Saleh ya lo había anunciado, cuando dijo que iban a matar a 20 muñecos (el término) en su argot significa un joven”.

DARIO-VIVAS

A su juicio, existe “clara vinculación” entre el partido Proyecto Venezuela, Javú y Lorent Saleh en este caso y reafirmó la versión oficial de que se trató de un sicariato “por la manera brutal en la que lo mataron”.

“El escolta de Serra se vendió”, dijo el Vivas, quien añadió que el responsable de la seguridad del diputado “fue comprado por el paramilitarismo porque estaban buscando darle un golpe a la revolución y atemorizar a la fuerza revolucionaria”.

Por otro lado, sobre los 5 fallecidos en Quinta Crespo el pasado 7 de octubre dijo que el presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación profunda porque “ellos aparecían identificados con la revolución, pero alguna gente no los conocía”. Agregó que “mientras haya justicia habrá paz”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend