Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÉSIMA JUGADA! Café en Reino Unido vendió “galletas de Ronaldo” con 2 figuras teniendo sexo y los estallaron (+Foto)

El café Our Taste of Portugal, ubicado en Worcester, Reino Unido, causó controversia al poner a la venta las llamadas ‘galletas de Ronaldo’. Se trata de dos figuras teniendo sexo.

Créditos: Colombian

Según la prensa británica, la galleta que se vendía el pasado lunes a 50 peniques por unidad causó furia entre algunos clientes, que criticaron en Facebook el producto por “glorificar la violación”.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido objeto de acusaciones de violación por parte de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga. Sin embargo, él lo niega rotundamente.

“Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las ‘galletas de Ronaldo’ para obtener ganancias”.

No apoyo a las empresas que sustentan la cultura de la violación, sus ‘galletas de Ronaldo’ son asquerosas y espero que las eliminen de su menú”.

“Debería haber sido obvio que hacer galletas que glorifican la violación dejaría un mal sabor”, expresaron algunos usuarios de la red social.

En respuesta, el dueño del café, Jose Goncalves publicó en Facebook que “le encanta Cristiano Ronaldo” y que va a defenderlo porque cree en su versión.

Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma ¡Solo un día!” dijo el propietario en su defensa. Al mismo tiempo, pidió disculpas por si “hizo sentir mal a alguien”.

Información de AP

También puedes leer:

¡PURA CALIDAD! Nuevos talentos venezolanos que han emigrado del país y han brillado en shows de TV del exterior (+Videos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend