Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICA Y SE EXTIENDE! Vinculan a Gigi Zanchetta como amante de Diosdado: Le habría robado $120.000

Según el reconocido diario de España ABC, Diego Arria, ex presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ex gobernador de Caracas y diplomático ha aportado nuevos detalles sobre el caso de Leamsy Salazar, ex escolta de Diosdado Cabello, ahora protegido por la DEA en Washington.

Arria comentó a ABC que el año pasado el oficial Salazar tuvo un conflicto con Diosdado Cabello porque lo acusaba de haberle sustraído 120.000 dólares que tenía en la caja fuerte de su oficina.

Gigi-Zanchetta-y-Diosdado

Arria asegura que Salazar le mostró a Cabello un vídeo de la cámara de seguridad donde se veía que la persona que se apropió de los dólares de la caja fuerte era nada menos que su amante, una vieja artista llamada Gigi Zanchetta.

Como consecuencia del altercado que tuvo con el presidente de la Asamblea Nacional, Salazar decidió entonces denunciarlo internacionalmente por lo que se puso en contacto con otro oficial venezolano que se encuentra en Washington quien a su vez lo puso en contacto con la DEA.

Diego Arria ha revelado que el capitán de corbeta pidió a Cabello para irse de luna de miel «alquiló un avión en Valencia, estado Carabobo, y se fue a República Dominicana y después a Bahamas. El Sebin (Sistema Bolivariano de Inteligencia) o policía política intentase encontrarlo pero le perdieron el rastro. El capitán entonces viajó a España a reunirse con la DEA».

Vea también:

¡EMBARRADO HASTA LA MÉDULA! Identifican a Diosdado Cabello como CAPO del Cartel de los Soles

«Sus declaraciones confirman lo reportado por el ex magistrado Aponte Aponte. Entonces le dieron protección y se encuentra en los Estados Unidos», ha añadido Arria.

Leamsy Salazar está colaborando con la Justicia estadounidense en un proceso que señala a altas autoridades.

Fuente: ABC.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top