Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLVIÓ A DEJAR LA PELUCA! Maduro se va a Costa Rica y deja a Venezuela en suspenso

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó hoy a Costa Rica para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), pese a las supuestas amenazas de un “grupo de terroristas” que, aseguró, ya se encuentra en el país centroamericano. “Salgo para Costa Rica porque mañana (miércoles) y pasado mañana (jueves) va a ocurrir un evento histórico en Costa Rica, se va a desarrollar la tercera cumbre de la CELAC”, dijo Maduro en un acto de ascensos militares.

Nicolas-Maduro-Memoria-y-Cuenta-19

Asimismo, aseguró que “hay un grupo de terroristas en Costa Rica que ha llegado ya” para tratar de amenazarlo, por lo que su Gobierno ha tomado “todas las medidas de seguridad”, y señaló que su homólogo costarricense le ha prestado “todo el apoyo” al respecto.

“Con la bendición de nuestro Dios, con la bendición de nuestro pueblo, con la bandera de Bolívar, con la bandera de Chávez, llueve truene o relampaguee, yo voy a la cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Costa Rica a llevar la voz de venezuela”, señaló.

Acusó, además, a los expresidentes colombiano Andrés Pastrana, chileno Sebastián Piñera y mexicano Felipe Calderón, que viajaron a Caracas recientemente para participar en un foro organizado por un sector de la oposición, de visitar Venezuela con la idea de “provocar”, “perturbar” y “tratar de evitar” su viaje a Costa Rica.

“Sabía que el objetivo de ellos era crear ruido, perturbar, los temas de fondo, la marcha exitosa como va a ser de la realización de la cumbre de la Celac”, aseguró, reseñó impactocna.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top