Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

PICADO NIVEL: Jaua pide a Capriles que “deje de tuitear” y trabaje ¡JAJAJA!

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua, exhortó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a que cumpla con sus deberes y trabaje por el desarrollo de su entidad.

“Deje de tuitear y venga a trabajar”, dijo el también presidente de Corpomiranda refiriéndose a los últimos mensajes que dicho gobernador ha enviado a través de la red social en los que asume continuamente que la oposición obtuvo la victoria en los comicios celebrados el 8 de diciembre.

El jefe de campaña de la oposición “perdió aquí y perdió en todo el país”, precisó Jaua.

Por otra parte, aseguró que se implementará un plan de recuperación de los espacios públicos y preparación de los festejos navideños para las mirandinas y mirandinos.

Elias Jaua

El anuncio lo realizó en el encuentro con alcaldes y concejales del estado Miranda efectuado en el Complejo Deportivo de los Valles del Tuy.

Jaua indicó que la reunión tuvo el objetivo de coordinar un plan para el gobierno municipal en todos los municipios bolivarianos.

Recordó que en Miranda 72% de las alcaldías y un 65% de concejales son oficialistas luego de las elecciones del pasado 8 de diciembre.

También anunció que para el primer trimestre del 2014 se proyecta iniciar la recuperación y modernización de los terminales de transporte públicos, la organización de la economía popular y construcción de mercados e iniciar el plan de recuperación de la vialidad.

Con información de: Últimas Noticias.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top