Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Roque Valero califica el programa de Chataing como “balurdo y nefasto”(+ Video)

“Luis lo que haces es burlarte de la gente de bien porque te conozco y me conoces desde hace muchos años, respeta que yo te respeto a ti, yo no te quería responder pero uno va cayendo, nefasto, este chiste es nefasto Luis, yo te he visto y confieso que me he reído de otros chistes pero esto es nefasto, Luis tu puedes superarte, concéntrate, inténtalo hermano”, fue el mensaje que envió a través del canal del Estado el cantautor Roque Valero al animador Luis Chataing, quien recientemente realizó un video donde “mofaba” de la canción “Hablo de Amor”, de Valero.

El cantante de “Ciudad Bendita” estrenó un nuevo videoclip titulado “Hablo de amor”, en el corto la figura del cantante luce elaborando una barricada, mientras en otro secuencia de imágenes se muestra llevando una vida cotidiana sin protestas y trancas en las calles.

Roque continuó diciéndole a Chataing: “Nosotros aceptamos a todo el mundo en el chavismo y no nos burlamos de nadie (…) Dentro de Pdvsa La Estancia hay mucha gente escuálida disfrutando de un espacio chavista y nadie se mete con ellos, así es el chavismo”, al tiempo que catalogó al programa que Chataing transmite por Televen como “balurdo”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos tus comentarios al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top