Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICANTE! Atleta olímpica lo cuenta TODO sobre el incapaz “Potro” Álvarez: “No le interesa el deporte”

La ciclista venezolana, Daniela Larreal, aseguró que al Ministerio del Deporte “no le interesa el deporte como tal, si les interesara yo no estuviera pasando por esta situación”, dijo la deportista durante una entrevista al diario Panorama.

El diario Panorama, reseñó que Daniela, con 24 años de carrera, afirma estar decepcionada y molesta por sentirse aislada de la concentración nacional que ya se encuentra en México, además de no haber sido tomada en cuenta para portar el tricolor nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Daniela-Larreal-Ciclista-Atleta-Venezolana-800x533

“Yo no soy la única que pasa por estas situaciones. Lamentablemente mis otros compañeros tienen bozal de arepa y solamente están para mantener su beca. Tienen miedo de que les tomen represalias como lo han hecho conmigo”, indicó.

Además aseguró que de junio a octubre le asignaron la mitad de los recursos y por ello ha sido tan insistente sobre el tema en las últimas semanas. En este momento tiene deudas que alcanzan los 3.000 dólares.

Con el ministro Antonio Álvarez en infinidad de veces me traté de comunicar, lo llamé, y le mandé por texto”, y en este sentido indicó: “Entonces le dije: No es posible que tú prefieras atender a Los Cadillac’s o a los artistas que a tus propios atletas cuando tú te debes a un ministerio”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top