Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICAO! Jorge Rodríguez ya cantó fraude en la consulta popular: Un señor firmó 17 veces, tenemos video

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se refirió a la consulta popular realizada este 16 de julio por la oposición y señaló acciones fraudulentas dentro de tal proceso.

Este domingo, durante una rueda de prensa, Rodríguez aseguró que el plebiscito ejecutado por la fuerza opositora estuvo cargado de irregularidades.

Foto: Archivo.

“Mañana (este lunes) daremos el balance de los verdaderos resultados de esta consulta (…) tenemos hasta un video de un señor que firmó 17 veces”, aseveró.

Prosiguió: “Con la misma franelita se fue a Parque Carabobo, los Dos Caminos, El Cafetal, el San Ignacio, eso no lo vamos a quemar, lo vamos a mostrar”.

Criticó que la oposición destruyera toda evidencia de participación en la consulta: “¿Para qué firman unos papeles que luego quemarán? ¿Cuántos árboles habrán desaparecido por eso?”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DÍA HISTÓRICO! Más de 7 millones de venezolanos en el país y el mundo votaron contra la Constituyente

¡Cómo le dolieron los más de 7 millones de votos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend