Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! General Lugo sería el encargado de la seguridad durante ataque en Catia

El coronel Bladimir Lugo volvió a ser noticia. Esta vez no empujó a nadie, pero sí habría tenido responsabilidad en los hechos de violencia que ocurrieron la tarde de este domingo en Catia, en Caracas. 

Foto: @hcapriles

La periodista Luz Mely Reyes informó que Lugo era el responsable de los cuerpos de seguridad que estaban en el lugar cuando grupos de civiles armados atacaron a los presentes y asesinaron a una mujer.

Reyes indicó que los testigos reportaron que el militar era el responsable de la coordinación de seguridad durante la consulta popular que se realizaba en el lugar.

Recordemos que mientras ciudadanos hacían una mega cola para participar en la consulta popular de este 16 de julio, los colectivos llegaron disparando con armas de fuego y acabaron con la vida de de Xiomara Scott, una enfermera de 61 años de edad.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿MIEDO AL PUEBLO? Aseguran que a Maduro le dio terror ir a Catia para participar en simulacro electoral

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend