Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDE AUTOCRÍTICA! Mitzy Capriles: La MUD debe reflexionar profundamente sobre los errores cometidos

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, instó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática realizarse una “profunda autocrítica con urgencia”, ante los constantes errores que se han cometido.

Foto: alcaldeledezma.com

En ese sentido, señaló que uno de ellos es haber asistido al diálogo en República Dominicana sin transparencia. Otro que consideró es que no siguieron la agenda de la consulta popular del 16 de julio.

“Ha sido un verdadero infortunio haber desperdiciado, quizás por falta de estrategias claras y coherentes, la victoria obtenida el pasado 6 de diciembre del 2015 en los comicios parlamentarios, victoria, además, que fue obtenida con mucho esfuerzo”, sentenció.

Sostuvo que este el momento de realizar un acto de contrición y reflexionar profundamente sobre los errores cometidos.

Desde su punto de vista, los dirigentes políticos deben trabajar en torno a la ruta que fijaron los venezolanos el 16 e julio. Para Capriles los errores no son gratuitos y hay pagar por ellos.

“Nuestra labor es seguir trabajando, nunca desmayar ante las tropelías del régimen y lo fundamental: rectificar sobre los errores que lamentablemente han acompañado esta lucha. Es el tiempo de accionar nuestras conciencias y hacerlo con urgencia para salvar a Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend