Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDE CLEMENCIA AL RÉGIMEN INHUMANO! Madre de Inesita Terrible: “Pido perdón para mi hija”

Después de la reciente detención de tuiteros en Venezuela, quienes se refirieron a temas de la realidad nacional, el programa La Tarde de NTN24 debatió el caso en compañía de los protagonistas de la noticia.

Celia Dao, abogada de Inés Margarita González, una joven tuitera aprehendida por referirse sobre el diputado chavista asesinado, Robert Serra, señaló que aunque hubo un tono bastante alto en sus mensajes, “no se puede hablar de ultraje violento“, ya que el asambleísta no estaba con vida cuando los tuits se conocieron. “Para realizarse esta ofensa“, debe estar en presencia el funcionario público.

La madre de Ines González explicó en NTN24 que hasta después de 22 días pudo ver a su hija y constatar que “estaba bien dentro de lo que cabe”, añadió que la joven pidió perdón por su comportamiento, ya que se dejó llevar por el momento.

La progenitora de Gonzalez admitió que los mensajes de su hija estuvieron “subidos de tono” sin embargo mantiene que la medida tomada en contra de Ines es “exagerada”.

Por otra parte, Dao señaló que a pesar del proceso que se sigue en contra de la joven twittera, no se ha investigado los mensajes de la cuenta oficialista con la que la misma intercambió algunos mensajes acotando que dichos twets fueron amenazadores, “la llamo con palabras obscenas, amenazó a su familia y hasta la fecha no se ha abierto una averiguación en contra de esa cuenta oficial que tenemos entendido, es un grupo colectivo del 5 de Marzo” agregando que en ese caso “si cabe la instigación a delinquir y la instigación pública porque ese señor instiga a un grupo que piensan igual que el y que difieren del pensamiento y opinión de Ines a cometer un delito que es un homicidio”, explico la abogado.

Con información de NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top