Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDEN JUSTICIA! Estudiantes de UCAT tienen más de 72 horas en huelga de hambre

Más de 72 horas en huelga de hambre cumplen los siete estudiantes de la Universidad Católica Táchira (UCAT) que se mantienen protestando frente al Consulado de Colombia en San Cristóbal. El alumno de la UCAT Simón Rueda reiteró que se mantendrán en el lugar hasta obtener una respuesta por parte de las autoridades de Colombia, a quienes han solicitado ser intermediarios ante el Gobierno venezolano en el proceso de liberación de los estudiantes Gerardo Carrero, Renzo Prieto y Douglas Murillo, dos de ellos recluidos en la sede del Sebin y, el otro en el Centro Penitenciario de Occidente.

huelga-de-hambre

Rueda señaló que tras haber entregado un documento con las peticiones que formulan al Consulado de Colombia, la Cónsul Cecilia Palacio Torrado, les indicó que el mismo será llevado antes las autoridades del vecino país. De acuerdo con Rueda, representantes de la Defensoría del Pueblo solicitaron a los huelguistas levantar la protesta, sin embargo aseguraron que no se retirarán hasta obtener respuestas concretas, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend