Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PIDIENDO CACAO? Elías Jaua se reúne con el encargado de negocios de EEUU

El canciller Elías Jaua recibirá hoy en su despacho al encargado de negocios de Estados Unidos, Lee McClenny. Los funcionarios conversarán sobre las relaciones diplomáticas y económicas, tal como adelantó McClenny a ÚN.

Elias-Jaua-29M-800x533-002

Las relaciones diplomáticas han sufrido una serie de altibajos durante los últimos años. Desde 2010 no cuentan con embajadores; sin embargo, el Gobierno venezolano viene realizando gestiones para lograr la normalización de los lazos dentro del respeto a la soberanía. En abril de 2013, designó a Calixto Ortega como encargado de negocios, pero fue expulsado en octubre de ese año, reseñó el portal Conirmado.

En febrero, se designó a Maximilian Sánchez como embajador y, a la fecha, EEUU no le ha otorgado el beneplácito para ejercer ese cargo, por lo que desde julio asumió como encargado de negocios.

Por su parte, McClenny llegó hace poco a Caracas para asumir los asuntos de la embajada, también como encargado de negocios.

Aunque no hay una convocatoria, se pudo conocer que la cita será en la tarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend