Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDIENDO CACAO! Luego de acabar al país Jaua pide al chavismo rectificar y defender la revolución

Rectificar, vencer la corrupción y defender la revolución es el llamado que hizo Elías Jaua, ministro de las Comunas, a los seguidores del oficialismo.

“Debemos rectificar, pero no solo el gobierno, sino la sociedad toda para no volver a caer en la pesadilla neoliberal de la cual despertamos en 1998, cuando elegimos como presidente al comandante Hugo Chávez”, escribió en una carta.

elias-jaua

El ministro pidió luchar contra la ineficiencia, la corrupción, el burocratismo, el descontrol y la falta de seguimiento a los procesos impulsados, reseña El Nacional.

Jaua advirtió que el adversario, “el nada inteligente gobernador Henrique Capriles”, pretende minimizar las conquistas económicas del gobierno al decir que el modelo es un sueño del que hay que despertar.

“El pueblo, el partido, los movimientos sociales y las instituciones están llamados a desempeñar un rol esencial en la defensa de las conquistas de la revolución”, señaló.

Entre esos logros, el ministro destacó la garantía del “sagrado derecho a la alimentación”. Aseguró que con Pdval, Mercal y Abastos Bicentenario han facilitado el acceso de alimentos subsidiados a 17,5 millones de personas. “Se han distribuido 8.059.414 toneladas de alimentos”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend