La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, aseguró que seguirán luchando por el país pese a los atropellos porque a la juventud venezolana la han hecho perder el miedo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/08/rafaela-requesens-1.jpg)
Foto: Captura de video
Desde las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la dirigente estudiantil rompió en llanto frente a los medios de comunicación mientras exigía información sobre su hermano Juan Requesens, quien fue detenido el pasado martes 7 de agosto y hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra.
«Lo que le pase a Juan Requesens no es que solo me van a ver a mi como representante estudiantil, es que van a ver a toda la juventud venezolana, porque aquí si algo nos han quitado es el miedo de enfrentar a este régimen que nos ha asesinado de distintas maneras. Aquí estamos y seguimos dándoles la cara, no les tenemos miedo ni al Sebin, ni a la Policía, ni a nadie», sostuvo.
#EnVideo #8Ago Rafaela Requesens rompe en llanto en las afueras del Sebin, exhorta a la colectividad a acompañarlos en las afueras del centro reclusión, hasta conocer el estado físico y psicológico de su hermano Juan Requesens, quien se encuentra detenido desde el martes pic.twitter.com/sGAPhit9De
— VPItv (@VPITV) August 9, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: