Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN PIE DE LUCHA! Rafaela Requesens rompió a llorar en El Helicoide: “Si algo nos han quitado es el miedo, no le tememos ni al Sebin ni a nadie” (+Video)

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, aseguró que seguirán luchando por el país pese a los atropellos porque a la juventud venezolana la han hecho perder el miedo.

Foto: Captura de video

Desde las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la dirigente estudiantil rompió en llanto frente a los medios de comunicación mientras exigía información sobre su hermano Juan Requesens, quien fue detenido el pasado martes 7 de agosto y hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra.

“Lo que le pase a Juan Requesens no es que solo me van a ver a mi como representante estudiantil, es que van a ver a toda la juventud venezolana, porque aquí si algo nos han quitado es el miedo de enfrentar a este régimen que nos ha asesinado de distintas maneras. Aquí estamos y seguimos dándoles la cara, no les tenemos miedo ni al Sebin, ni a la Policía, ni a nadie”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Peluquero al que vinculan con atentado de Maduro limpia su nombre: Afirma que tomaron su foto de Facebook

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

Deje sus comentarios.

Top