Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PIE DE LUCHA! Rafaela Requesens rompió a llorar en El Helicoide: “Si algo nos han quitado es el miedo, no le tememos ni al Sebin ni a nadie” (+Video)

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, aseguró que seguirán luchando por el país pese a los atropellos porque a la juventud venezolana la han hecho perder el miedo.

Foto: Captura de video

Desde las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la dirigente estudiantil rompió en llanto frente a los medios de comunicación mientras exigía información sobre su hermano Juan Requesens, quien fue detenido el pasado martes 7 de agosto y hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra.

“Lo que le pase a Juan Requesens no es que solo me van a ver a mi como representante estudiantil, es que van a ver a toda la juventud venezolana, porque aquí si algo nos han quitado es el miedo de enfrentar a este régimen que nos ha asesinado de distintas maneras. Aquí estamos y seguimos dándoles la cara, no les tenemos miedo ni al Sebin, ni a la Policía, ni a nadie”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Peluquero al que vinculan con atentado de Maduro limpia su nombre: Afirma que tomaron su foto de Facebook

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend