Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIERDEN EL CONTROL! Diosdado exige a las UBCH lealtad a Maduro

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó la postura de algunos personajes del oficialismo a la hora de realizar críticas. Estas declaraciones se derivan de la carta dirigida por el exministro Giordani a Nicolás Maduro.

Cabello inició su mensaje a las Ubch “Los dirigentes de barrio están en las buenas y en las malas. Cuando hay elecciones ahí están, cuando el partido da instrucciones ahí están. Es una fuerza poderosa. Pero hay algunos que no se aparecen por ningún lado (…) No aparecen nunca cuando hay una responsabilidad que asumir”, acotó.

NICOLAS-MADURO-Y-DIOSDADO-CABELLO

“No suena bien que dentro del proceso revolucionario haya quien quiera colocar explosiones ¿verdad?. Después sale gente como Capriles a abrirnos las puertas. Dios nos cuide”, continuó.

Asimismo llamó a dirigentes del oficialismo a realizar criticas de puertas para adentro. “Elías Jaua dijo una vez que las críticas tenían que ser internas. Cuando decimos algo podemos causar un desastre, hay que aprender de eso, hay que aprender a desprendernos de la miseria”.

“Si uno de verdad quiso a Chávez jamás haría algo para perturbar su memoria. El día que me toque ir me iré calladito, siéndole fiel al pueblo, no a los egos”, finalizó.

También hizo acto de presencia el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien atacó verbalmente a todos los críticos que ha despertado Maduro a raíz del documento de Giordani. En ese mismo orden de ideas, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, comentó que “quien le hacía el juego al enemigo colabora con intento de magnicidio”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top