Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ EL DICTADOR! Así reaccionó Maduro ante cartas de ministros

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, asistió al Teatro del Hotel Maracay, estado Aragua, donde sostuvo un encuentro a con las UBCH, y se refirió a las recientes críticas que ha recibido por parte de sus filas “revolucionarias”. Entre la ironía y la burla Maduro pierde el control en su reacción ante las críticas cartas de exministros y demás chavistas.

“Soy responsable de lo bueno,lo malo,de la política exterior de Venezuela, cuando fui canciller en el gobierno de Chávez, lo primero que se debe saber antes de la crítica, es la autocrítica, que bueno sería que dijeran: primero puse y todo lo demás (…) no tienen justificación ninguno de los ministros que sacaron cartas, exijo máxima lealtad, me la voy a jugar completa”, expresó.

De igual manera, manifestó y dejó muy claro su descontento “son bien desconsiderados, malucos y mezquinos, hay que ver que te den una puñalada por la espalda, si yo hablara pero no voy a caer en eso”.

Asimismo, insistió que hay grupos que “tratan de hacer una fisura contra la revolución, me pongo al frente de la batalla, asumo el reto del debate en la calle con la izquierda trasnochada, donde quieran y cuando quieran”, vía La Patilla.

También podría interesarle:

¡TIEMBLA MIRAFLORES! Isea también se pronuncia contra el dictador (+Carta)

¡SIGUEN LAS CARTAS INCENDIARIAS…! El turno ahora es de Nicmer Evans

¡CAÍDA INMINENTE! Otro exministro de Chávez se planta contra Maduro

¡SE DESMORONA EL RÉGIMEN! Exministros de Chávez se pronuncian contra Maduro

¡SE LE VOLTEAN A MADURO! Multiministro Navarro: “El presidente debe reflexionar”

¡LO CUENTA TODO! Giordani sale del Gobierno de Maduro y lo califica de “improvisado y sin liderazgo”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend