Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS CON ESTO! La supuesta estrategia del Gobierno para ir a las regionales sin la MUD

El gobierno estaría retrasando la convocatoria a elecciones regionales porque se trae entre manos un “maquiavélico plan” que implica ilegalizar a la Mesa de la Unidad Democrática.

Foto: Reuters.

Así lo asomó la periodista Maibort Petit, quien conversó con una fuente chavista anónima. Este informante le habría revelado que esa sería una de las próximas decisiones que publicaría el Tribunal Supremo de Justicia.

Aseguró que el Consejo Nacional Electoral acataría esta decisión, porque ya está “conversada”.

Por otra parte, Petit opinó que el presidente Nicolás Maduro habría transferido un lote de funciones a Tareck El Aissami porque estaríamos ya en “proceso de transición”.

 

“Imaginen que el gobierno acuerde dar buen financiamiento para partidos que se separen de la MUD pero que sigan siendo ‘opositores’. Para salvar el chavismo, ‘crean’ y financian a nuevo grupo político que inicia como oposición, pero trata de rescatar el chavismo originario“, alertó Petit.

Precisó que el Gobierno “está trabajando en ‘la transición’ política, buscado la vía para sobrevivir la crisis y garantizar su permanencia hasta el 2020”.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡ENTÉRATE! 9 estados serían los más peleados en la MUD en unas elecciones regionales

¡Alerta todo el mundo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend