Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS CON ESTO! Jorge Rodríguez anunció la captura de “El Capi”, presunto autor del “atentado” contra Maduro (acusa a Borges de “financista”)

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó sobre la captura de Oswaldo Castillo, alias El Capi, quien presuntamente es el autor del supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / Impacto.

“Queremos anunciar la captura del señor Oswaldo Gabriel Castillo Lunar, alias El Capi. Esta persona de 25 años fue uno de los reclutados para el entrenamiento en la posada Chinácota”, explicó Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez mostró un video de Castillo en el que aparentemente confiesa su autoría en la participación del supuesto magnicidio y acusa a Julio Borges de ser el financista de la operación.

El ministro también indicó que Julio Vélez, detenido por el caso del asesinato de Robert Serra, habría dado financiamiento para la obtención de vehículos que se utilizarían en el presunto “atentado” del mes de agosto contra Maduro.

Todos los implicados en el magnicidio en grado de frustración participaron en las guarimbas de 2014, entre ellos, los diputados Juan Requesens y Julio Borges, quienes convirtieron a las guarimbas en una especie de agencias de reclutamiento para generar una violencia mayor”.

Además indicó que existen evidencias que vinculan al Gobierno de Colombia, que en ese momento estaba a cargo de Juan Manuel Santos, con este hecho.

Redacción Maduradas.
Lea también:

¡NECESITA AYUDA! Actor venezolano Humberto García pide insumos y atención médica desde un ancianato en Barquisimeto (+Video)
¡ATENTOS! Piquete antimotín de la GNB bloquea protesta de trabajadores y jubilados que exigen salarios justos al gobierno (+Videos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend