Gustavo Vizcaíno, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recordó este martes que el trámite para la cedulación en todo el país es totalmente gratuito.

Archivo
«El trámite para la cedulación es totalmente gratuito, donde no hay cobro ni de aranceles, ni de comisiones», expresó Vizcaíno.
Reiteró que la dependencia habilitó 101 oficinas a nivel nacional para realizar una jornada de cedulación para niños.
De acuerdo con el funcionario, los niños y adolescentes de entre 9 y 17 años de edad podrán cedularse en un horario comprendido entre las 8:00 am a 1:00 pm, tanto en semana radical como en la de flexibilización. De ser necesario, la jornada podría extenderse hasta las 3:00 pm.
Detalló que los niños deben tener, como mínimo, nueve años cumplidos, y deben asistir a la oficina con su representante legal, su padre o madre.
Vizcaíno aseveró que también estará disponible la opción de renovación de cédula, pero que el énfasis será colocado en la jornada de cedulación infantil.
#EnVideo📹| Director del @VenezuelaSaime, Gustavo Vizcaíno recordó que el trámite para la cedulación es totalmente gratuito, donde no hay cobro ni de aranceles, ni de comisiones #ElEsequiboEsDeVenezuela pic.twitter.com/01FAn5lrM3
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 26, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: