Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS! Estudiantes en campamentos denuncian que Gobierno pretende “sembrarnos cosas para acusarnos”

Un numeroso contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló la madrugada de este 8 de mayo los campamentos que estudiantes mantenía en la plaza Bolívar de Chacao, frente a las oficinas del Programa de las Naciones Unidas en Altamira, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y Santa Fe.

rodriguez-torres-campamentos

Un equipo del portal de Globovisión se trasladó a los asentamientos estudiantiles y conversó con vecinos y voceros de los estudiantes. “Iba todas las mañanas a llevarles algo para desayudar. En la madrugada escuché un escándalo enorme. Los estaban golpeando, se los llevaron a todos”, relató una vecina de Altamira que prefirió no revelar su identidad.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó en rueda de prensa que tras el operativo de desalojo los funcionarios de seguridad encontraron supuestas armas y drogas. Sin embargo, Adsara Gómez, estudiante responsable del campamento de la plaza Sadel, aseguró que no hubo presencia de fiscales que garantizaran que objetos que mostró el ministro Rodríguez Torres pertenecen a los jóvenes.

Ellos pretenden sembrarnos cosas para acusarnos porque saben que no pueden acusarnos de nada. Todo lo que presente el ministro es falso”, dijo Gómez.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top