Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONCEBIBLE! Padre de Leopoldo López sobre suspensión de audiencia: “Es una tortura cíclica”

El padre del líder de Voluntad Popular de Leopoldo López, consideró que es “una tortura cíclica el hecho de que te tienen angustiado hasta último momento“, refiriéndose a la suspensión de la audiencia preliminar que debía desarrollarse este jueves por la mañana en el Palacio de Justicia de Caracas. Esta es la segunda suspensión que sufre la defensa del dirigente opositor, quien fue trasladado de regreso a la cárcel de Ramo Verde, donde permanece desde febrero.

padre-de-leopoldo-lopez

El señor Leopoldo López Gil consideró que “la jueza no tenía claras las instrucciones de su lectura”. “Seguramente había instrucciones diferentes y decidieron posponer el asunto hasta que lleguen a un acuerdo sobre qué hacer”, agregó sobre los motivos que llevaron a la nueva cancelación de la junta, de acuerdo al portal de Infobae.

Según lo revelado por el padre de Leopoldo, ahora la jueza debe fijar la nueva fecha de audiencia y el procedimiento debe continuar igual, “a menos que ella tome una decisión muy fuera de lo común“. En la audiencia que debía llevarse a cabo este jueves, se iba determinar la existencia o no de méritos para investigar y proceder a juicio.

Leopoldo se encuentra muy fuerte, convencido y, sobre todo, muy agradecido con el pueblo venezolano por todas las expresiones de afecto y cariño“, aseguró el empresario venezolano. “La esperanza es que espere el juicio en libertad. Al menos que le den el juicio con una sustitutiva y que sea juzgado en libertad”, expresó López, horas antes del inicio de la junta, que estaba pactada para las 10, hora local. A su vez, aclaró que eso ocurrirá si la jueza a cargo “es imparcial”. En ese caso, “debería impartir justicia, ya que no hay pruebas sobre las acusaciones que han recaído sobre Leopoldo”.

En la audiencia no se debía discutir la culpabilidad o inocencia de López. En ella, la jueza decidirá, en la fecha que se realice, si admite la acusación de la Fiscalía e inicia juicio, o bien da por cerrado el proceso.

¡No más presos políticos! – Comparte esta noticia a través de tus cuentas en redes sociales y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top