Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS! La nueva modalidad de estafa que aplican a los usuarios interesados en abrir una cuenta Banesco

Una periodista de Sucesos denunció en su cuenta en Twitter sobre una nueva modalidad de estafa que está siendo aplicada para engañar a personas interesadas en abrir una cuenta bancaria en Banesco. 

Foto: Twitter Heberlizeth González

Heberlizeth González fue la periodista que compartió un caso detectado en Facebook de una persona contra la que supuestamente hay ya varios reportes:

“Nueva modalidad de estafa: Andrea González es una de las personas que capta víctimas a través del Facebook, ofrece abrir cuentas en a cambio de 15.000.000 bs (monto antes de eliminación de los 0) envía un capture “montado” para recibir el pago y luego desaparece”, alertó con fotos asociadas a la denuncia. 

Foto: Heberlizeth González

Foto: Heberlizeth González

Foto: Heberlizeth González

 

La periodista también suministró los supuestos datos de la persona que recibe estos pagos: “Los datos de la persona que recibe los pagos producto de las estafas es Yadiry Antonia Tudare CI: 10.599.497 y usa cta BOD. Según la pág del CNE, es de Cabimas, la cuna de los estafadores“.

Ya añadió además que hay otra persona ofreciendo este mismo “servicio exprés” que suministra la misma cuenta bancaria de la persona antes descrita:

“Desde este otro perfil de Facebook de ‘Sabrina Torre‘ también captan víctimas para estafar con cuentas en usan la misma cta a nombre de Yadiry Tudare para recibir el pago”.

Foto: Heberlizeth González

Instó a los ciudadanos a tener cuidado con este tipo de fraudes que se han masificado a través de las redes sociales.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡PÍLLALO! El nuevo incremento que anunció Banesco para pagos a través de su App

¡No caiga en engaños! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend