Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS PUES! Estos son los puntos de recolección de firmas para el proceso de renovación de partidos

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio, publicó en su cuenta de twitter los datos para el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad que comenzará el 18 de febrero y finalizará el 23 de abril.

Foto: Runrunes

Los 390 puntos para la recolección de manifestaciones de voluntad estarán ubicados en las Plazas Bolívar de las entidades federales, donde las organizaciones con fines políticos acudirán con sus militantes para la validación de las nóminas.

Para convocar a las organizaciones con fines políticos se estableció un cronograma de atención para el proceso de validación de nóminas, el cual se definió a partir de los votos que obtuvieron las organizaciones políticas convocadas en las últimas elecciones de carácter parlamentario de los años 2010 y 2015. Las organizaciones políticas que no existían para estos períodos tendrán un orden de atención prioritario.

Aquí los puntos

Con datos de nota de prensa del CNE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend