Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CENSURADA! Así se observa la señal de CNN en español en este momento en Venezuela

Esta noche, los venezolanos no podrán sentarse a disfrutar del programa “Conclusiones” de CNN en Español, cuyos tópicos tratados fueron casi siempre tendencia en las redes sociales locales.

Y es que por orden de Conatel, la señal del canal estadounidense fue bloqueada en las operadoras de cable. tal y como ocurrió en el año 2011 en la isla de Cuba por órdenes de la dictadura castrista.

La arbitraria medida de Conatel ha sido contundentemente rechazada tanto dentro como fuera del país, y se suma a una escalada de censura contra la libertad de expresión en el país, como ocurrió hace una semana cuando las operadoras locales bloquearon los acceso a nuestro portal Maduradas. 

Los usuarios de las redes sociales compartieron las oscuras imágenes de la señal en sus televisores. Imágenes que formarán parte del expediente de la censura del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas

Foto: El Nacional.

Foto: Twitter

Foto: El Cooperante.

Foto: Twitter

FOTO: La Patilla.

Foto: El Nacional.

 

Foto: @leoperiodista

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡SINTONIZA YA! Canal CNN en Español libera su señal EN VIVO para combatir la censura (+Video)

Venezuela vive sus días más aciagos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend