Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Pillada! Luisa Ortega de compras en París + ¿Cupo CADIVI? + FOTOS

 

París es una ciudad acogedora y romántica, destino seguro para los que tienen buen gusto. Salir desde Venezuela rumbo a París no es algo sencillo; como ya se sabe, los venezolanos tenemos un estricto control cambiario donde todos los ciudadanos estamos siendo señalados y tratados como delincuentes, bajo la presunción de “Cadivistas”. Sin embargo esto no parece aplicar a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz quien fue pillada, de compras en París.

¿Se imaginarán lo complicado que sería para un venezolano ir a París de compras a BCBG Maxazria? En la foto se puede observar a la funcionaria pública a las afueras de la tienda en la Rue Saint-Honoré, disfrutando de la tranquilidad reconfortante de la seguridad parisina.

Luis Ortega 2

Luis Ortega 1

No sabemos mucho sobre la visita de la Fiscal a París, apenas dos hipótesis se nos ocurren. Quizás está recogiendo evidencias para armar el caso de las Narco-Maletas de Air France (Dudamos que Max pueda ayudarla con eso) y la otra es, que se está tomando unos días de descanso luego de la agotadora tarea de solicitar antejuicio de mérito a la Diputa opositora María Aranguren.

Luis Ortega 3

Cualquiera que sea el caso, nuestra fiscal sólo está a la altura de las mujeres que Maz Azaria ha vestido desde Britney Spears hasta Catherine Zeta-jones, Beyonce y Jennifer López. Desde lapatilla.com sólo podemos “imputar” a Luisa Ortega Díaz de ser una mujer “Bon Chic, Bon Genre” (BCBG), frase que le da origen al nombre de la tienda y que se refiere a la subcultura parisina de clase alta, muy bien educados, con conexiones y preferiblemente provenientes de familias aristocráticas. ¡Ooh lalá!

– ¿Cuántas carpeticas llenó Luis Ortega Díaz para la aprobación de su cupo CADIVI? Esto si que es Suprema Felicidad – No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top