Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Según Maduro usted tiene comida en su casa gracias al gobierno + VIDEO

El presidente obrero, Nicolás Maduro, aseguró que si no fuera por el esfuerzo del Gobierno, “ninguno tuviera comida en su casa“. “Si nosotros nos confiáramos y cruzáramos de brazos, ninguno de ustedes tendría ningún servicio público“, dijo en rueda de prensa.

Maduro mostró un Abasto Bicentenario repleto de comida, con todos sus anaqueles sorpresivamente llenos y sin aparente escasez, e indicó: “Todo lo que el Ministro anuncia es la labor que estamos desarrollando, ¿Para qué? para complementar la producción nacional en varios rubros fundamentales para volver a recuperar la reserva de tres meses de alimentos que estamos armando. Porque sacamos toda la reserva a su calle, si no no hubiera comida en su casa querido compatriota

Comentó que cuando Chávez se aquejaba por sus dolores y malestares comenzó el sabotaje económico. Denunció que en ese momento “todos los factores fundamentales de la economía se dispararon hacia la perturbación, el abastecimiento, la especulación de precios, el dolar fantasmagórico, un dolar fantasma llamado paralelo, dentro de los mecanismos de guerra económica”.

Maduro concluyó “es un crimen lo que ha cometido la burguesía parasitaria, y su trilogía política, politiquera del mal, los fascistas contra nuestro pueblo, previendo que nuestro comandante entrara en una fase de gravedad, previendo lo que pasó ”

– ¿Entonces debemos agradecer la arepa de cada día a Nicolás en vez de a Dios? – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top