Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADO! Defensor del pueblo pillado en EXCLUSIVO restaurante de carnes en Bogotá (+Fotos)

Un “patriota cooperante” hizo llegar estas imágenes exclusivas, publicadas por el portal DolarToday, y tomadas la noche del miércoles 13 de Mayo del 2015, donde se lograr apreciar al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab disfrutando en su estadía por el país vecino en uno de los restaurantes más exclusivos de Bogotá, “Andrés Carne de Res”, cuya especialidad precisamente y como su nombre lo indica, son las carnes de primera, y donde los venezolanos probablemente no podrían tener posibilidad de asistir, debido a lo limitado del cupo de viajero permitido para Colombia como destino.

“Andrés Carne de Res” es uno de los restaurantes más famosos y exclusivos de Colombia, pero además de Latinoamérica y el mundo. Una de sus localidades más conocidas se encuentra en Chía, a media hora de Bogotá.

Cortesía de DolarToday.

Cortesía de DolarToday.

Centenares de clientes acuden a vivir la experiencia como si peregrinaran a un santuario. “Andrés es para rumbear, no para comer” comentaron algunos clientes asiduos.

Pero “Andrés Carne de Res” es reconocido por su buena comida, de hecho, figura en el puesto 24 en el listado The World 50 Best Latinamérica , que en 2013 encabezó el restaurante de Gastón Acurio ( Astrid & Gaston) en Lima.

Andres-Carne-de-res-5

“De jueves a domingo recibimos a 10.000 personas. Al mediodía es menos bullicioso, por las noches la gente baila hasta la madrugada. Cada mes entre nuestros dos locales (Bogotá y Chía) y los puestos Andres Expres que tenemos repartidos por la ciudad asamos en las brasas 50 toneladas de carne de res, sin contar cerdos y pollos”, me comentaba el sábado el patrón de esta casa quien de manera imprevista decidió compartir mesa con nosotros. Hombre afable, que en su tarjeta de visita indica “Emperador vitalicio” en un gesto de ironía.

Andres-Carne-de-res-2

¿Caro o barato?

Depende. “Andrés carne de res es bueno, bonito y carito”, suelen decir los asiduos. Alrededor de 40/50 euros, según el vino que se elija. Razonable, teniendo en cuenta que las materias primas son de calidad y el punto de las recetas acertado. Estupendo, si se considera que incluye el espectáculo que pone uno mismo.

Ofrecen varios zumos de frutas, recién exprimidos, al natural o batidos con leche. Excepcionales. Los cortes de vacuno más que aceptables. También ofrecen la arepa de maíz y los palitos de yuca fritos, especialidades de una carta particularmente extensa.

Andres-Carne-de-res-1

A continuación el menú de Andrés Carne de Res:

menu-andres-carne-de-res-1

menu-andres-carne-de-res-2

Para ver el menú completo pulse aquí.

Andres-Carne-de-res-3

Andres-Carne-de-res-4

Con información de: El País /  DolarToday.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend