Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADO! Detienen a joven con 58.000 dólares en efectivo en Aeropuerto de Porlamar

Con 58.000 dólares en efectivo fue detenido Rammy Sammy Issa Fernández, de 21 años de edad, en el Aeropuerto de Porlamar por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Naciona (Sebin).

El Director del Sebin-Porlamar, comisario Luis Pedroza, informó que al joven se le incautó la suma de 58.000 dólares en billetes de denominación de 20 dólares, cuando se disponía a ingresar al área de pre vuelo nacional, para abordar el vuelo 1102 de la Aerolínea Avior con destino a la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui.

aeropuerto-de-maiquetia

Cabe destacar que la referida moneda extrajera se encontraba adherida al cuerpo, en la vestimenta y en el bolso que portaba, tratando de vulnerar los dispositivos de seguridad, seg{un reseña Noticia al Día.

Pedroza dijo que no descartan que en los próximos días logren dar con la captura de otros integrantes de esa organización delictiva.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a cargo del Abgogado Andrés Bravo.

¡No lo pelaron! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend