Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADOS! Detienen en Panamá a 2 venezolanos por clonar tarjetas de crédito y falsificar documentos

Por clonar tarjetas de crédito y falsificar documentos públicos fueron detenidos en Panamá dos venezolanos y un colombiano, según informó este jueves la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) del país centroamericano.

Agentes de la DIJ desmantelaron, tras varios meses de investigación, la red de clonadores y falsificadores que operaban en el sector de Brisas del Golf, contiguo a la capital panameña.

Tarjetas de Credito

La desarticulación de la red se dio tras el allanamiento de una vivienda, donde las autoridades encontraron una computadora, equipo para fabricar tarjetas magnetizadas, tarjetas clonadas y más de 22.700 dólares en efectivo.

“Por este caso fueron remitidos al Ministerio Público (fiscalía) dos venezolanos y un colombiano quienes fueron encontrados en la residencia al momento de la verificación”, dijo en conferencia de prensa Manuel Bonome, subcomisionado de la DIJ.

De acuerdo a Bonome, los detenidos también se dedicaban a falsificar documentos públicos como talonarios de cheques, cartas de trabajo, fichas del seguro social, documentos de identificación y otros de utilización en trámites bancarios.

ACN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend